Hablamos español

Estamos Listos Para Asistirle Hoy.

Gebhardt BMW front of dealer

Beto_palma

Bienvenido a Gebhardt BMW,

su concesionario BMM de confianza por más de 46 años. Estamos comprometidos con a ofrecerle satisfacción total con una experiencia de ventas y servicio superior.

Eso incluye un personal multicultural de Asesores al Cliente que hablan español y pueden asistirle con la compra de su BMW nuevo o de uso, además de con sus necesidades de piezas y servicio.

Ellos le ayudarán a obtener el precio que usted quiere en el vehículo que se ajuste a su estilo de vida y a su presupuesto. Nuestros representantes de finanzas de habla hispana se familiarizarán con usted y con sus necesidades. Así pueden ayudarle a obtener el financiamiento adecuado para usted.

Cuando se trata de reparaciones y mantenimiento, los representantes de servicio y los técnicos de Gebhardt BMW le explicarán claramente todo lo que necesita su vehículo en un idioma que usted podrá entender. Su meta es hacerle a usted sentirse cómodo y confiado.

En Gebhardt BMW, pensamos que vender carros es secundario a brindarle la mejor experiencia posible al cliente. Es por eso que le tratamos como familia.

Contacte Hoy a Gebhardt BMW

Si necesita una cita de ventas o de servicio, nuestros representantes de habla hispana están esperando para asistirle. Por favor asegúrese de llenar el formulario de contacto ahora para programar una cita de ventas o servicio.